HORARIO DE ATENCIÓN: LUN-VIE 8:00am a 5:00 pm SÁBADOS 8:00 am a 12:00 m

Main Menu

Category Menu

Contact Details

Edit Template

Políticas de Devolución:

 

Grupo Tracto Partes Import brinda una garantía limitada de 15 días continuos para repuestos que presenten defectos de fabrica. Los 15 días continuos empiezan a contar a partir de la fecha en que el comprador recibe o retira el producto en alguna de nuestra sedes, a menos que se especifique lo contrario en el momento de la compra.

 

La garantía cubre exclusivamente el reemplazo de la pieza. En caso de que no se pueda obtener dicho reemplazo, se gestionará un reembolso al comprador el cual no es transferible a terceros. El monto devuelto es el cancelado por el cliente en el momento de la compra, el cual no está sujeto a variación en el tiempo.

 

Términos y Condiciones de Garantía de Grupo Tracto Partes Import

  • Todos los repuestos sujetos a un reclamo de garantía deben poseer un defecto de material.
  • No están cubiertos repuestos dañados como resultado de mal uso, reparaciones e instalaciones incorrectas, alteración o modificación.
  • La garantía no se extiende al desgaste normal de los repuestos; artículos dañados debido a condiciones ambientales que incluyen lluvia, sal o desastres naturales; productos dañados por accidente o daños a los repuestos, productos causados por otras piezas defectuosas.

Estas políticas están sujetas a las limitaciones generales de garantía que se describen a continuación:

  • La garantía no cubre ningún costo de mano de obra o daños directos, indirectos, daños a la propiedad, pérdida de tiempo, pérdida de uso del vehículo, inconveniencia, cargos por flete, u otros cargos resultantes de un defecto o falla del repuesto o accesorio.
  • La garantía se limita sólo al comprador original y no es transferible.
  • Bajo ninguna circunstancia, nuestra responsabilidad excederá el monto de la venta original.
  • La garantía no cubre paquetes perdidos o robados. Debido a que el cliente es la única persona que puede presentar un reclamo ante la compañía de envío, corresponde al cliente coordinar y procesar reclamos a la empresa de encomienda en caso de algún inconveniente con el paquete.
  • Todos los reclamos de garantía deben ir acompañados de la factura de venta original. Las devoluciones sin una factura de venta original NO serán aceptadas.
  • No ofrecemos ninguna otra garantía, expresa o implícita.

Grupo Tracto Partes Import no autoriza a ninguna persona a variar los términos, condiciones o exclusiones de la garantía.

 

Políticas y Procedimiento de Devoluciones

Grupo Tracto Partes Import brinda la opción de realizar la devolución de repuestos dentro de los 15 días estipulados en nuestra política de garantía. Los 15 días empiezan a partir de la fecha en la que el comprador recibe el producto o retira en algunas de nuestras sedes, a menos que se especifique lo contrario en el momento de la compra. Es importante que revises tu paquete tan pronto lo recibas.

Si tu producto llega dañado, golpeado, o no corresponde al artículo que compraste, solicitamos que resguarden la mercancía en el paquete original en el cual lo recibiste, ya que para realizar cualquier devolución es necesario que el artículo se encuentre en su estado original, es decir, sin haber sido modificado, desarmado o utilizado. El producto debe tener todas sus partes y/o accesorios.

Para devolver el producto contacta a nuestro equipo de asesores, después de ser recibido por nuestro equipo, se te confirmará por correo o vía telefónica sobre el proceso de aprobación o rechazo de la devolución. Si el proceso es aprobado, se informará a tu correo electrónico o al número telefónico proporcionado para explicarte el proceso de cómo debes enviar el producto de regreso. Este proceso puede demorar de 3 – 5 días hábiles.

NOTA: No somos responsables de piezas faltantes, dañadas o incorrectas después de 15 días calendario para todos los repuestos, independientemente de la parte culpable. Tampoco somos responsables de los paquetes perdidos o robados y todos los reclamos deben procesarse a través de la compañía de envío.

 

Cargos de envíos

Grupo Tracto Partes Import cubre los gastos en el despacho, siempre y cuando la pieza devuelta se deba a un defecto del fabricante o un resultado directo de un error nuestro; de lo contrario, los cargos del envío lo debe de pagar el comprador.

 

Reembolso del Pago

Grupo Tracto Partes Import realizará el reembolso en un máximo de 5 días hábiles después de que llegue el producto a algunas de nuestra sedes, una vez que el equipo revise el artículo y asegure que cumple con las políticas de garantía y devolución.

La devolución del dinero queda sujeta a la revisión de la pieza por parte del equipo de Control de Calidad de Grupo Tracto Partes Import.

Una vez sea aprobada la devolución y se realice el reembolso, te enviaremos a tu correo todos los detalles sobre el monto devuelto para que puedas confirmarlo con tu agencia bancaria. En caso de pagos en efectivo en nuestra sedes, el monto pagado será entregado personalmente a la persona que realizó la compra, en la divisa en la que fue pagada originalmente.

Suscríbete a nuestro Boletín recibe 5% de descuento

Gracias! Te has registrado exitosamente. Algo salió mal, intenta nuevamente

Grupo Tracto Partes Import

Asistencia?

Lunes – Viernes: 8:00 am – 5:00 pm

Sábado: 8:00 am – 12:00 m

Direcciones

Barquisimeto: Carrera 19 Esquina Calle 44, Nro 44-45

Acarigua: Calle 26 con Avenida Los Agricultores, Edif. AGRIFOGLIO PB, Locales 1 y 2 Sector América

Información del Negocio

Últimos Productos

Grupo TPI © 2023 Powered by Republic Creative Studio